MLB

MLB: Mauricio Dubón de Gigantes contrae matrimonio con su novia

¡Felicidades a los recién casados! 

Por Gabriel Delgado

- 23 de Noviembre de 2020 - 14:25 hs
MLB: Mauricio Dubón de Gigantes contrae matrimonio con su novia

MLB: Mauricio Dubón de Gigantes contrae matrimonio con su novia (AP)

La temporada baja de MLB es el momento perfecto de los peloteros para poder darse un respiro y realizar las cosas que por trabajo realmente, no pueden hacer mientras la campaña de Grandes Ligas está en pleno apogeo, tal cómo contraer matrimonio, cosa que el hondureño de los Gigantes de San Francisco, Mauricio Dubón, hizo éste fin de semana. 

El infielder de los Giants a través de su cuenta de Instagram, así cómo el mismo equipo de San Francisco en su cuenta de Twitter, anunciaron que Dubón y su prometida Nancy Herrera habían contraído matrimonio en su natal San Pedro Sula, en Honduras, casándose por el civil en una pequeña ceremonia.

Dubón le propuso matrimonio a su ahora esposa, Nancy Herrera en París el año pasado. Ambos han estado juntos desde hace ya buen tiempo, viviendo la transición que vio el hondureño al ser el primer catracho en debutar en las Grandes Ligas y su cambio a los Gigantes de San Francisco hace ya un año.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos