MLB

MLB: ¿Max Fried creció siendo fan de Clayton Kershaw y los Dodgers?

Todo parece indicar que Max Fried y su familia siempre han sido fans de los Dodgers de Los Ángeles

Por Ismael Hernández de Dios

- 17/10/2020 03:53

MLB: ¿Max Fried creció siendo fan de Clayton Kershaw y los Dodgers? - null (AFP)

Max Fried, pitcher abridor de los Bravos de Atlanta, nacido en Santa Mónica, California, al parecer creció siendo un fan de los Dodgers de Los Ángeles, equipo al cual ha enfrentado en dos ocasiones en esta Serie de Campeonato. Fried lanzó de inicio en los Juego 1 y 6.

Todo parece indicar que la afición por los Dodgers viene de familia, pues el padre del zurdo también admiraba a otro grande del pitcheo de los californianos, ni más ni menos que al miembro del Salón de la Fama: Sandy Koufax, ganador de tres anillos de Serie Mundial con Dodgers.

Cabe destacar que cuando Clayton Kershaw debutó en MLB, Max Fried era tan solo un adolescente de apenas 14 años, por lo tanto, el haber crecido relativamente en los alrededores de Los Ángeles y siendo brazo zurdo, probablemente haya sido un factor para identificarse con el tres veces ganador del Premio Cy Young.

Cuando Fried debut en la Gran Carpa en el 2017, Kershaw prácticamente ya lo había ganado todo, sus Cy Youngs, un MVP, una Triple Corona y cuatro títulos de mejor efectividad.

Debido al orden de la rotación de Dodgers y Bravos, Max Fried y Clayton Kershaw desafortunadamente no pudieron verse las caras en un mano a mano, pues en ambos juegos que le tocó subir a la lomita, lo hizo ante el diestro Walker Buehler. Pero sin duda hubiese sido interesante verlo lanzar frente a su ídolo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB