MLB

MLB: Max Scherzer dice estar 'impaciente' por volver con los Mets

Mad Max hizo su primera aparición de rehabilitación en Doble A y lució casi listo para volver a MLB 

Por Gabriel Delgado

- 22 de Junio de 2022 - 08:51 hs
MLB: Max Scherzer dice estar 'impaciente' por volver con los Mets

MLB: Max Scherzer dice estar 'impaciente' por volver con los Mets (Getty Images-AFP.)

El camino de Max Scherzer hacia la recuperación pasó por Binghamton, N.Y., el martes, cuando el derecho de 37 años de edad hizo su primera salida de rehabilitación en ligas menores por los Rumble Ponies de clase Doble-A.

Scherzer, quien estaba programado para hacer entre 60 y 70 pitcheos, lanzó 3.1 innings y llegó hasta 65 envíos (46 strikes), cediendo tres carreras (dos limpias) en la derrota de los Ponies por 7-6 frente a los Reading Fightin Phils. Ponchó a seis bateadores y otorgó una base por bolas en su presentación.

Se trata de la primera vez que Scherzer lanza desde el 18 de mayo, cuando sufrió una distención en el oblicuo izquierdo y tuvo que abandonar su salida en contra de los Cardenales tras 85 lanzamientos.

"Me siento bien con mi presentación de hoy", confesó Scherzer, quien se fue sin decisión en el encuentro. "Siento que pude hacer todo lo que quise y puse presión sobre el oblicuo. No sentí molestias. Veremos cómo me siento mañana".

Hasta ahora no existe un plan definido sobre cuántas salidas de rehabilitación necesitará Scherzer, pero el veterano no ve la hora de reintegrarse a la rotación de los Mets en un futuro cercano.

Nick Aguilera/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos