MLB

MLB: Max Scherzer logra su primer juego con doble dígito en ponches con Mets; llevó sin hit hasta la sexta

Clase de apertura la que firmó esta noche el as de los Mets, Max Scherzer, en el segundo juego de la doble cartelera ante los Giants

Por Rafael Martínez

- 19 de Abril de 2022 - 21:38 hs
MLB: Max Scherzer logra su primer juego con doble dígito en ponches con Mets; llevó sin hit hasta la sexta.

MLB: Max Scherzer logra su primer juego con doble dígito en ponches con Mets; llevó sin hit hasta la sexta. (Eric Espada/Getty Images-AFP.)

Los Mets de New York han sido suscriptores durante mucho tiempo de la variedad Queens de la Ley de Murphy: en estas partes, todo lo que puede salir mal suele salir mal. Durante décadas, ha sido su marca. La marca era fuerte.

Y, sin embargo, se ha producido un cambio notable durante las dos primeras semanas de la temporada regular de 2022: todo lo que puede salir mal... normalmente no lo ha hecho. Eso resultó ser cierto durante la barrida de la doble cartelera del martes en Citi Field, donde Max Scherzer brindó una actuación clásica en una victoria nocturna por marcador de 3-1 después de que el boricua Francisco Lindor proporcionó un hit de walk-off en la décima entrada de su victoria por pizarra de 5-4 en el Juego 1:

Scherzer llevó un juego sin hit hasta el sexto, cuando Darin Ruf conectó un sencillo productor para poner las posibles carreras del empate en la base. Pero Scherzer escapó de ese atolladero y retiró a los Giants en orden en el séptimo, produciendo su primer juego con ponches de dos dígitos como Met.

También puedes leer: MLB Buena noticia para Mets Max Scherzer ya tiene fecha para proximo bullpen

Aproximadamente una hora después de su sencillo ganador, Lindor provocó el rally clave de los Mets en el Juego 2, dando doblete al abridor de San Francisco, Logan Webb, con un out en la tercera entrada. Eduardo Escobar siguió con un doble productor de dos carreras y Dominic Smith agregó un hit RBI.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos