MLB

MLB: Medias Blancas amenazan con otras dos o tres firmas de alto impacto

Al parecer las firmas de Lance Lynn y Adam Eaton no fueron suficientes para los Medias Blancas, quienes irían tras otras dos firmas de alto impacto

Por Ismael Hernández

- 10 de Diciembre de 2020 - 07:30 hs
MLB: Medias Blancas amenazan con otras dos o tres firmas de alto impacto

MLB: Medias Blancas amenazan con otras dos o tres firmas de alto impacto (AP)

Los Medias Blancas sacudieron el mercado invernal cuando obtuvieron el lunes al abridor Lance Lynn en un cambio con los Rangers. La tarde del martes se produjo otra noticia en Chicago: Los Patipálidos acordaron por un año y US$7 millones con el jardinero derecho Adam Eaton. El contrato tiene una opción del equipo por US$8.5 millones para el 2022.

Pero el equipo posiblemente no haya terminado de reforzarse, pues Jayson Stark de The Athletic informó que los White Sox siguen interesados en Michael Brantley y podrían ir por otro abridor.

El gran hueco del equipo, sin embargo, parecería estar en el bullpen. El cerrador dominicano Alex Colomé se declaró agente libre el mes pasado y de acuerdo con Bob Nightengale de USA Today, Chicago podría tener ahora la mirada puesta en el relevista derecho Liam Hendriks.

Brad Hand, Archie Bradley, Mark Melancon, Kirby Yates y el mexicano Roberto Osuna también siguen disponibles en la agencia libre, al igual que Colomé.

MLB.com

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB