MLB: Medias Blancas por fin rompe mala racha y necesitó de la cámara lenta para ganar
En un final no apto para cardíacos, Medias Blancas de Chicago triunfa gracias a la repetición que de plano los salvó, tras impactante derrota

MLB: Medias Blancas por fin rompe mala racha y necesitó de la cámara lenta para ganar. (MLB.)
No se puede negar la naturaleza aplastante de la derrota en el último inning del lunes para los Medias Blancas de Chicago ante los Guardianes de Cleveland. Angustioso. Doloroso. Casi sorprendente. Cualquiera que sea la terminología, perder un juego en el que llevas una ventaja de seis carreras hasta la novena solo cuenta como una derrota.
Entonces, este experimentado grupo de los White Sox no necesitó hacer ningún reagrupamiento especial antes de una victoria por marcador de 4-1 sobre Cleveland el martes por la noche en el Guaranteed Rate Field:
Esta victoria no terminó sin un poco de drama. Con dos corredores en base y dos outs en el noveno, el joven venezolano Andrés Giménez conectó un roletazo fildeado por el cubano José Abreu, quien tropezó antes de correr a primera base.
Decidió deslizar los pies primero hacia la base en lugar de voltear a Graveman, con la llamada de safe original llenando las bases y trayendo la carrera ganadora al plato. El mánager Tony La Russa desafió la marcación y fue anulada, dando a los Medias Blancas su primera victoria esta temporada sobre los Guardianes después de cuatro derrotas anteriores. El capataz así lo dijo:
También puedes leer: MLB Destino Expulsiones obligan a Jose Abreu a jugar una nueva posicion
La parte de esperanza de mi cerebro estaba abrumando la realidad de lo que vi. No podía decirlo, solo esperaba. Pero nuestro tipo de repetición pensó que lo había vencido”.