MLB

MLB: Medias Blancas por fin rompe mala racha y necesitó de la cámara lenta para ganar

En un final no apto para cardíacos, Medias Blancas de Chicago triunfa gracias a la repetición que de plano los salvó, tras impactante derrota

Por Rafael Martínez

- 11 de Mayo de 2022 - 00:15 hs
MLB: Medias Blancas por fin rompe mala racha y necesitó de la cámara lenta para ganar.

MLB: Medias Blancas por fin rompe mala racha y necesitó de la cámara lenta para ganar. (MLB.)

No se puede negar la naturaleza aplastante de la derrota en el último inning del lunes para los Medias Blancas de Chicago ante los Guardianes de Cleveland. Angustioso. Doloroso. Casi sorprendente. Cualquiera que sea la terminología, perder un juego en el que llevas una ventaja de seis carreras hasta la novena solo cuenta como una derrota.

Entonces, este experimentado grupo de los White Sox no necesitó hacer ningún reagrupamiento especial antes de una victoria por marcador de 4-1 sobre Cleveland el martes por la noche en el Guaranteed Rate Field:

Esta victoria no terminó sin un poco de drama. Con dos corredores en base y dos outs en el noveno, el joven venezolano Andrés Giménez conectó un roletazo fildeado por el cubano José Abreu, quien tropezó antes de correr a primera base.

Decidió deslizar los pies primero hacia la base en lugar de voltear a Graveman, con la llamada de safe original llenando las bases y trayendo la carrera ganadora al plato. El mánager Tony La Russa desafió la marcación y fue anulada, dando a los Medias Blancas su primera victoria esta temporada sobre los Guardianes después de cuatro derrotas anteriores. El capataz así lo dijo:

También puedes leer: MLB Destino Expulsiones obligan a Jose Abreu a jugar una nueva posicion

La parte de esperanza de mi cerebro estaba abrumando la realidad de lo que vi. No podía decirlo, solo esperaba. Pero nuestro tipo de repetición pensó que lo había vencido”.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos