MLB

MLB: Medias Blancas y el súper utility Jake Lamb logran acuerdo

Según fuentes, el súper utility agente libre Jake Lamb, ha llegado a un acuerdo con los Medias Blancas; faltaría pasar el examen físico para ser oficial

Por Ismael Hernández

-
MLB: Medias Blancas y el súper utility Jake Lamb logran acuerdo

MLB: Medias Blancas y el súper utility Jake Lamb logran acuerdo (AP)

Los Medias Blancas de Chicago tienen un acuerdo para firmar al utility agente libre Jake Lamb, quien estaría solo pendiente de un examen físico, según el periodista Robert Murray de FanSided. Lamb pasó el Spring Training con los Bravos de Atlanta, quienes finalmente se quedaron con Pablo Sandoval como su respaldo en la esquina caliente..

Lamb debería tener cierto grado de comodidad con el manager de los White Sox, Tony La Russa, quien fuera el Director de Béisbol de los Diamondbacks durante el apogeo del utility con los "Cascabeles" entre el 2014 y el 2017. Lamb bateó .250 / .336 / .462 con 69 jonrones en 1,752 apariciones en el plato durante ese lapso. Sin embargo, las lesiones lo han golpeado duramente desde entonces.

Tuvo un pequeño resurgimiento con los Atléticos el año pasado, sin embargo, combinado con 50 apariciones en el plato en Arizona, bateó para un pobre .193 / .283. / .352, casi exactamente su marca de las dos temporadas anteriores.

La contratación de Lamb pudiera enetenderse como una reacción a la pérdida de Eloy Jiménez. Yoan Moncada es quien juega en la posición natural de Lambs en la antesala, aunque se ha ofrecido a jugar en los jardines en el pasado.

Lo más probable es que simplemente esté programado para dar más profundidad a Chicago. Si se le agrega al roster de Grandes Ligas, podría ver tiempo como bateador designado o tal vez en el jardín izquierdo, donde ha sido titular en dos de las últimas tres primaveras.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB