MLB

MLB: Mellizos firma al utility Tzu-Wei Lin, ex de Red Sox

Mellizos de Minnesota ofrecen contrato de Ligas Menores al utility ex de los Red Sox, Tzu-Wei Lin

Por Ismael Hernández

- 05 de Diciembre de 2020 - 13:58 hs
MLB: Mellizos firma al utility Tzu-Wei Lin, ex de Red Sox

MLB: Mellizos firma al utility Tzu-Wei Lin, ex de Red Sox (AP)

Mellizos de Minnesota han firmado a Tzu-Wei Lin, utility de origen taiwanés que jugó para los Red Sox a nivel de Grandes Ligas del 2017 al 2020. La información fue dada a conocer por la página de transacciones de MLB. Lin, de 26 años de edad prefirió la agencia libre en octubre pasado luego de que Boston lo sacó de su roster de 40.

Tzu-Wei Lin formó parte de los Red Sox desde el 2012 cuando fue firmado como agente libre internacional pero debutó en las mayores hasta la temporada 2017. A partir del 2021 iniciará una nueva etapa con los Twins aunque no tiene garantizado un lugar en el equipo grande, ya que su contrato detalla que es para Ligas Menores.

La gran ventaja del asiático es que prácticamente puede jugar todas casi todas las posiciones del campo con excepción de la primera base, cuya almohadilla nunca antes la ha defendido. Inclusive en este 2020 se estrenó como lanzador, aunque la verdad es que le fue muy mal en una entrada completa que lanzó, permitiendo 3 carreras y 4 hits, uno de ellos fue cuadrangular.

Se puede decir que la especialidad de Lin a la defensiva es la segunda base y las paradas cortas, ambas posiciones son las que más ha desempeñado en sus cuatro años como ligamayorista.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos