MLB

MLB: Mellizos protege y mete en su róster de 40 a seis de sus prospectos

Se suman seis prospectos a róster de 40 de Twins de Minnesota: Blayne Enlow, Cole Sands, Chris Vallimont, Josh Winder, Royce Lewis y Jose Miranda

Por Rafael Martínez

- 19 de Noviembre de 2021 - 19:18 hs
MLB: Mellizos protege y mete en su róster de 40 a seis de sus prospectos.

MLB: Mellizos protege y mete en su róster de 40 a seis de sus prospectos. (Hannah Foslien / Getty Images-AFP.)

Mellizos de Minnesota agregó a un total de seis prospectos a su róster de 40 hombres antes de la fecha límite de esta noche de viernes para la protección del draft de la Regla 5: Royce Lewis, José Miranda, Blayne Enlow, Cole Sands, Chris Vallimont y Josh Winder.

La mayoría de las incorporaciones de los Twins no son nada sorprendentes. Lewis fue la primera selección general en 2017 y, a pesar de perderse la temporada debido a un desgarro del ligamento anterior cruzado, nunca estaría expuesto al Ryle 5 Draft. Miranda fue el jugador de ligas menores del año de los Mellizos y registró números de videojuegos en las menores, abriéndose paso entre los 100 mejores:

Winder ha luchado contra las lesiones, pero podría ser el mejor prospecto de pitcheo de Minnesota basándose solo en cosas. Enlow fue un jugador de tercera ronda que ha tenido sus propios problemas de lesiones, pero aún se le tiene en alta estima. Sands y Vallimont se encuentran entre los brazos más prometedores de los Mellizos, a pesar de que Vallimont tuvo un año malo en 2021.

Te puede interesar: Super prospecto de Mellizos sufre grave lesion que lo deja fuera todo el ano

El ex derecho de los Marlins, adquirido en el intercambio que trajo a Sergio Romo a Minnesota y envió al primera base Lewin Díaz a Miami, es un potencial cuarto / quinto abridor que está razonablemente cerca de estar listo para MLB.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos