MLB

MLB: Mellizos ya tiene al reemplazo temporal de Carlos Correa y es su mejor prospecto

Minnesota Twins no batalló para encontrar al sustituto eventual de Carlos Correa; lo sacó de sus mismas granjas y será un debutante: su prospecto top

Por Rafael Martínez

- 06 de Mayo de 2022 - 18:29 hs
MLB: Mellizos ya tiene al reemplazo temporal de Carlos Correa y es su mejor prospecto.

MLB: Mellizos ya tiene al reemplazo temporal de Carlos Correa y es su mejor prospecto. (Brace Hemmelgarn/Getty Images-AFP.)

Con el short stop boricua Carlos Correa fuera de juego en el futuro previsible, el Prospecto Top, Royce Lewis, tendrá la oportunidad de tener un tiempo de juego constante como campocorto titular de los Mellizos de Minnesota, que hoy lo llamaron para MLB.

Y aunque la llegada de Correa a la pretemporada pareció quitarle la presión a Lewis, de 22 años, para demostrar de inmediato que está listo para la MLB en su primer mes de regreso de una lesión grave, eso es lo que aparentemente ha hecho, y tendrá la oportunidad de mostrar eso:

Intentaría hablarse a sí mismo sobre cómo atacaría al lanzador abridor del oponente, desarrollaría un plan de juego y se visualizaría ejecutando ese plan. Y se siente más fuerte físicamente que nunca, después de haber hecho todo el acondicionamiento que pudo en el 2021 mientras su pierna sanaba (no jugó el año pasado).

Estar saludable solo mientras jugaba todos los días habría sido un resultado positivo para Lewis este abril, considerando todo lo que ha pasado en las últimas dos temporadas y toda la acción del juego que se ha perdido.

También puedes leer: MLB Twins sube a GL a su Prospecto Top Royce Lewis tras perderse todo 2021 por lesion

En cambio, superó todas las expectativas. Todas las expectativas excepto sus propios estándares altísimos para sí mismo, de todos modos. Su equipo lo necesita. Es hora de que comience la era Lewis en los Gemelos.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos