MLB

MLB: Mets adquieren a Francisco Lindor en mega cambio con Cleveland

Los Mets de Nueva York y Cleveland han completado el cambio más esperado de la temporada baja, al hacer un trato por Lindor

Por Gabriel Delgado

- 07 de Enero de 2021 - 10:41 hs
MLB: Mets adquieren a Francisco Lindor en mega cambio con Cleveland

MLB: Mets adquieren a Francisco Lindor en mega cambio con Cleveland (Nick Wass | Crédito: AP)

Luego de muchísimos meses de especulación sobre el futuro del puertorriqueño Francisco Lindor en la franquicia de Cleveland y su posible cambio, éste por fin se ha hecho realidad, ya que diversas fuentes confirman que el boricua, uno de los mejores campocorto de todo MLB llegará a los Mets de Nueva York en un mega canje que incluye a varios prospectos y peloteros de Grandes Ligas.

Según información de Anthony DiComo de MLB.com, Jeff Passan de ESPN y Ken Rosenthal de The Athletic, Cleveland estaría enviando a su estrella Lindor, junto con el lanzador Carlos "Cookie" Carrasco a Queens, mientras que los Mets enviarían a cambio un paquete de 4 jugadores.

Los jugadores que Mets estarían dando a Cleveland son el campocorto Amed Rosario, el infielder Andrés Giménez y dos prospectos top en el pitcher Josh Wolf y el jardinero Isaiah Greene.

Con éste cambio, Cleveland se está deshaciendo de poco más de 40 millones de dólares en salarios de su nómina para la siguiente temporada, algo que llevaban buscando hacer desde que comenzó la temporada baja, ya que Lindor está en su último año de contrato y muy probablemente en arbitraje conseguirá cerca de 30 millones.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB