MLB

MLB: Mets anuncia calendario y permitirá público en juegos Spring Training

Los entrenamientos de primavera están a nada de dar inicio y tras meses sin tener cerca a la afición, los Metropolitanos jugarán frente a ellos.

Por

-
Mets de Nueva York

Mets de Nueva York (AP)

El Spring Training 2021 de MLB está a solamente unos días de dar inicio y Mets de Nueva York ya anunció su calendario para esta etapa previa al inicio de la Temporada  2021. El equipo también dio a conocer que permitirán la asistencia de fans durante sus juegos de exhibición con determinada capacidad de aforo en el estadio debido a las medidas que se toman ante la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Mets de Nueva York anunció su calendario para el circuito de Spring Training de la Grapefruit League. El equipo jugará 24 encuentros de exhibición esta primavera en los que enfrentará a Marlins de Miami, Nacionales, Astros de Houston y Cardenales.

La acción de los Metropolitanos dará inicio el 01 de marzo, día en el que enfrentarán a Marlins de Miami en Júpiter. Su primer juego como logar será el 02 de marzo en el Clover Park de Port St. Lucie, en contra de los Astros de Houston.

 

El estadio Clover Park, en el que Mets de Nueva York sostendrá sus juegos como local, permitirá la entrada de aficionados para los encuentros de exhibición. Lo hará con el 20% de su capacidad total, lo que siginifica un aproximado de 1,400 personas.

El Spring Training de Mets dará inicio el viernes 19 de febrero, día en el que los pitchers y cátchers deberán reportar al campo de entrenamiento. La primera sesión con el equipo completo será el lunes 22 de febrero.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB