MLB

MLB: Mets de Nueva York anuncian a su cuerpo técnico para el 2022 con Showalter a la cabeza

Los Mets están listos para enfrentar la nueva temporada

Por Gabriel Delgado

- 21 de Enero de 2022 - 13:42 hs
MLB: Mets anuncian cuerpo técnico para el 2022

MLB: Mets anuncian cuerpo técnico para el 2022 (Adam Hunger/Getty Images)

Los Mets de Nueva York han anunciado de manera oficial su cuerpo técnico para la temporada del 2022, el cuál está completamente renovado tras la salida del dominicano Luis Rojas, quién fue a parar a los Yankees cómo coach, y la llegada del experimentado Buck Showalter y su propio grupo de entrenadores.

Glenn Sherlock, quien trabajó como coach de la primera base y tercera base con los Mets del 2017 al 2019, estará de regreso con el equipo como instructor de la banca del nuevo piloto Buck Showalter.

Además de sus lazos anteriores con los Mets, Sherlock es bien conocido por Showalter, tras haber sido parte del equipo de instructores de los Yankees (1995) y D-backs (1998-2000) con el piloto.

Sherlock, de 61 años, pasó las últimas dos temporadas como coach de los receptores los Piratas. Se une al instructor de bateo Eric Chávez, al coach de pitcheo Jeremy Hefner, al coach de la inicial Wayne Kirby y al de la antesala, el puertorriqueño Joey Cora, como parte del cuerpo de entrenadores de Showalter.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos