MLB

MLB: Mets despide a sus dos coaches de bateo, Chili Davis y Tom Slater

Mets de Nueva York le aplica la guillotina a su par de coaches de bateo, Chili Davis y Tom Slater; el mánager Luis Rojas ya tiene a sus reemplazos 

Por Rafael Martínez

-
Mets despide a sus dos coaches de bateo, Chili Davis y Tom Slater.

Mets despide a sus dos coaches de bateo, Chili Davis y Tom Slater. (Jeff Roberson/AP.)

Los Mets de Nueva York anunciaron este lunes por la noche que el club relevó de sus deberes al coach de bateo, Chili Davis, y al asistente del coach de bateo, Tom Slater, con efecto inmediato. El club ha nombrado a Hugh Quattlebaum como el coach de bateo del equipo y a Kevin Howard como el nuevo coach asistente de bateo. Ambos estarán en St. Louis desde mañana martes en el segundo juego de la serie vs los Cardenales de San Luis.

Quattlebaum, de 42 años, se unió a la organización de los Mets esta temporada baja como director de desarrollo de bateo de las ligas menores. Había pasado las tres temporadas anteriores con Seattle:

Quattlebaum fue coordinador de bateo de ligas menores de los Marineros en 2018-2019 y fue el coach asistente de bateo del equipo de Grandes Ligas durante 2020. Antes de trabajar con los Marineros, fue entrenador y consultor en el sur de California. Quattlebaum fue seleccionado por Detroit en la ronda 25 del Draft de Jugadores de Primer Año 2000 de Amherst College (MA). Pasó cuatro años en los sistemas de ligas menores de los Tigres (2000-2002) y Orioles (2003).

Por su parte, Howard, de 39 años, se unió a los Mets este año como director de desarrollo de jugadores de la organización. Pasó las seis temporadas anteriores en la organización de Cleveland, incluida la 2019-2020 como coordinador de bateo de ligas menores.

Howard jugó profesionalmente durante 12 temporadas, jugando en organizaciones de los Rojos, Yankees, Filis, Dodgers, Marineros, Padres, Azulejos y Cardenales antes de pasar los últimos dos años de su carrera como jugador en pelota Independiente.

Te puede interesar: Mets de Nueva York le dan 'home office' a su coach de bateo, Chili Davis

Originalmente fue seleccionado en la quinta ronda del Draft de Jugadores de Primer Año de 2003 por Cincinnati. Howard obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Miami, donde jugó colegiadamente durante tres temporadas, ganando un Campeonato Nacional en 2001.

Davis estaba en su tercera temporada como coach de bateo de los Mets y Slater estaba en su cuarta temporada como coach asistente de bateo del equipo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB