MLB

MLB: Mets firma a Brandon Drury, utility que jugó en Yankees

Los Mets siguen reforzando su plantel de cara a la temporada 2021 de MLB, firman a utility que jugó con Diamondbacks, Yankees y Azulejos, Brandon Drury

Por Ismael Hernández de Dios

- 08/01/2021 07:59

MLB: Mets firma a Brandon Drury, utility que jugó en Yankees (AP)

Un día después de la “bomba” que estalló tras el anuncio de que Francisco Lindor y Carlos Carrasco habían sido adquiridos por los Mets vía cambio con Cleveland, diversas fuentes, entre ellas Ken Rosenthal del The Athletic, dieron a conocer que la directiva neoyorquina había realizado una firma más. Se trata del utility ex de Yankees, D-backs y Azulejos, Brandon Drury, quien aceptó un contrato de Ligas Menores con invitación a los campos de entrenamiento que se llevarán a cabo próximamente en febrero.

Drury viene de jugar las últimas dos temporadas con los Blue Jays y durante este 2020 participó muy poco con los canadienses y tuvo su peor rol regular en cuanto a promedio de bateo (.152) en lo que lleva de carrera en Grandes Ligas. En 21 juegos disputados y 49 turnos con el bate solamente produjo una carrera y conectó siete imparables.

La gran ventaja que ofrece Drury de 28 años de edad, es que puede jugar casi en todo el terreno de juego a la defensiva. Solo le falta desempeñar la función de jardinero central, cátcher y lanzador, para completar las nueve posiciones que existen en el béisbol. Esa versatilidad que posee pudiera ayudarle a ser tomado más en serio por el mánager de los Mets, Luis Rojas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB