MLB

MLB: Mets irían en busca de más pitchers abridores

Los Mets de Nueva York adquirieron a Carlos Carrasco en el cambio por Lindor, pero al parecer van por más abridores

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

MLB: Mets irían en busca de más pitchers abridores - Tom Pennington (2020 Getty Images, Getty Images North America)

Los Mets estuvieron en el grupo de 25 equipos que observaron la exhibición del abridor veterano Corey Kluber el miércoles, según el corresponsal de MLB Network, Joel Sherman. Sherman agregó que los Yankees también enviaron evaluadores a la sesión.

Una fuente el indicó a Mark Feinsand de MLB.com que Kluber impresionó, demostrando buen comando y su habitual velocidad a estas alturas de la temporada muerta.

Bajo el nuevo dueño Steve Cohen, el conjunto de Queens ha sido uno de los equipos más activos en los últimos meses, agregando al infielder puertorriqueño Francisco Lindor, al serpentinero venezolano Carlos Carrasco, al receptor James McCann y al relevista Trevor May; también reteniendo al abridor Marcus Stroman. Pero el club sigue buscando más refuerzos.

El gerente general de los Mets, Jared Porter, recientemente dijo que se sentía cómodo iniciando la temporada con una rotación integrada por Stroman, Carrasco, Jacob deGrom, David Peterson y Steven Matz. El equipo eventualmente contará con Noah Syndergaard, quien se recupera de la operación Tommy John. Sin embargo, Porter no descartó la posibilidad de agregar más brazos.

Kluber podría representar una alternativa de bajo riesgo. El derecho fue uno de los mejores pitchers del 2014 al 2018, registrando 2.85 de efectividad (EFE+ de 151) con 10.1 ponches por cada nueve episodios en 1,091.1 entradas y llevándose dos premios Cy Young de la Liga Americana en ese trecho.

MLB.com

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB