MLB

MLB: Mets no cierra posibilidad de firmar a George Springer

Pese que los Mets han agregado a su roster al parador en corto estelar Francisco Lindor y al abrodor venezolano Carlos Carrasco, aún piensan en George Springer

Por Ismael Hernández

-
MLB: Mets no cierra posibilidad de firmar a George Springer

MLB: Mets no cierra posibilidad de firmar a George Springer (AP)

Aun después de que los Mets adquirieran al campocorto puertorriqueño Francisco Lindor y al lanzador venezolano Carlos Carrasco, nadie ha descartado la posibilidad de que el club sume a George Springer -- incluyendo uno de los principales encargados de tomar esas decisiones.

En el podcast “Big Time Baseball”, el presidente de los Mets, Sandy Alderson, le dijo a Jon Heyman, de MLB Network, que puede que la gerencia comiencen a reforzarse del banco en adelante, reconociendo la falta de jugadores de rol para completar el roster de 26 jugadores de Nueva York. Cuando se le preguntó específicamente por Springer, Alderson reconoció que aún no han cerrado esa posibilidad.

“Cuando miras los jugadores titulares y a quiénes queremos que en los jardines, sólo tenemos dos”, dijo Alderson, refiriéndose a Michael Conforto y Brandon Nimmo. “Necesitamos tres – y probablemente cuatro o cinco. Definitivamente tenemos trabajo por hacer. Dado el nivel de emoción y entusiasmo que rodea a los Mets, no creo que haya borrado nuestro nombre de su lista. Diría que seguimos en la pelea por él, aunque de una forma ligera”.

Alderson indicó que los Mets siguen determinando cuánto se quieren acercar al impuesto al balance competitivo de US$210 millones – una cifra a la cual se aproximaron más al añadir los salarios de Carrasco y Lindor. Esa decisión podría determinar cuán agresivos serán en la pelea por Springer, Trevor Bauer y DJ LeMahieu.

“No hemos determinado todavía si estaremos por debajo o por encima”, dijo Alderson, “pero sólo porque seamos un equipo en un mercado grande no quiere decir que tengamos que tomar decisiones difíciles. Tener disciplina en el mercado es tan importante para un equipo en un mercado grande como en uno pequeño -- de hecho, lo es hasta más. El club en un mercado grande tiene más opciones que los demás”.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB