MLB

MLB: Mets reforzarían rotación tras baja de deGrom; un abridor estelar de Padres es el objetivo

Los Mets están seriamente interesados en adquirir vía cambio con los Mets a un lanzador abridor para cubrir la baja de Jacob deGrom por lesión

Por Ismael Hernández

- 02 de Abril de 2022 - 10:02 hs
MLB: Mets reforzarían rotación tras baja de deGrom; un abridor estelar de Padres es el objetivo

MLB: Mets reforzarían rotación tras baja de deGrom; un abridor estelar de Padres es el objetivo (AP)

Con el as de la rotación de los Mets, Jacob deGrom, fuera de servicio durante cuatro semanas, la directiva neoyorquina supuestamente buscan agregar refuerzos a su baraja de pitchers abridores. Según Dennis Lin de The Athletic, los Padres están interesados en un acuerdo que enviaría a los lanzadores derechos Chris Paddack, Emilio Pagán y al primera base Eric Hosmer a Nueva York, a cambio del priemra base / jardinero, Dominic Smith.

Paddack tuvo marca de 7-7 con efectividad de 5.07 la temporada pasada, pero aún tiene solo 26 años y tuvo marca de 9-7 con efectividad de 3.33 como novato en 2019. Hosmer ha tenido altibajos en San Diego y tiene cuatro años y US$59 millones restantes en su contrato. El acuerdo no solo aclararía el salario de San Diego, sino que también abordaría una necesidad en el jardín izquierdo con Smith, quien tuvo problemas el año pasado para los Mets pero tuvo un OPS de .993 durante la temporada 2020.

Según fuentes, se dice que Max Scherzer podría causar baja de los Mets tras un posible problema de tendón de la corva que ha estado lidiando en los últimos días. De momento solo le han cancelado su apertura de este sábado de un juego interescuadras.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos