MLB

MLB: Mets someten a Jacob DeGrom a exámenes médicos y esperan 'lo mejor'

Los Mets esperan que su as Jacob DeGrom vaya a estar listo para el Opening Day

Por Gabriel Delgado

- 01 de Abril de 2022 - 11:29 hs
MLB: Mets someten a Jacob DeGrom a exámenes médicos

MLB: Mets someten a Jacob DeGrom a exámenes médicos - joe glez (AP)

Jacob DeGrom se sometió a un análisis de resonancia magnética el viernes, un día después de que el derecho de los Mets de Nueva York expresara que sentía rigidez en el hombro de lanzar. El as de los de Queens estaba programado para abrir el partido de los Mets contra los Cardenales el viernes, pero dicha presentación fue descartada y Nueva York le dio la bola al diestro dominicano Félix Peña.

Según el manager de los Mets, Buck Showalter, deGrom estaba haciendo su sesión de tiros normal el jueves, hasta que sintió dolores en sus últimos dos o tres disparos. El veterano lució bien en sus primeras dos presentaciones en la Liga de la Toronja, permitiendo una sola carrera en 5.0 entradas, con 10 ponches.

Durante el invierno, deGrom aumentó su programa de levantamiento de pesas y trató de limitar la velocidad en sus pitcheos en la pretemporada.

Las lesiones no son nada nuevo para deGrom, quien sufrió inflamación en el codo y en el hombro de lanzar en la segunda mitad del 2021. Pero cuando está en salud, es un lanzador de lujo, con efectividad de 1.08 y 146 ponches en 92.0 innings del año pasado. Pero ha hecho apenas 27 aperturas en las últimas dos campañas.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos