MLB

MLB: Mets usarían dinero de Canó para renovar a Conforto

Mets están interesados en darle nuevo uso al dinero de Robinson Canó 

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 22/11/2020 11:52

MLB: Mets usarían dinero de Canó para renovar a Conforto - null (AP)

La suspensión por todo el 2021 del dominicano Robinson Canó tras dar positivo por segunda vez en un control antidopaje de MLB, ha dejado a los Mets de Nueva York en una posición en la que no pensaban que estarían, dejándoles incluso mejores opciones sin su intermedista veterano que con él dentro de los planes.

Ha habido especulación en torno a qué podrían hacer los Mets tras la suspensión por todo el 2021 del intermedista dominicano Robinson Canó, especialmente con los US$20 millones adicionales que el club tendrá para gastar en 2021.

Una potencial puerta que se abre es hablar acerca de una extensión a largo plazo con Michael Conforto, escribió George A. King III en el New York Post.

Los Mets seleccionaron a Conforto de 10mo general en el Draft amateur del 2014 proveniente de Oregon State, bajo el mando inicial de Sandy Alderson como gerente general. En 54 juegos en 2020, el cañonero zurdo bateó .322 con porcentaje de slugging de .515.

El patrullero, quien debutó por los Mets en 2015 y tuvo un partido de dos jonrones como novato en el Juego 4 de la Serie Mundial, será agente libre después de la próxima campaña.

MLB.com

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB