MLB

MLB: Mexicano Alex Kirk da su primer HR en Spring Training

El cátcher mexicano Alejandro Kirk la sacó del parque en el triunfo de los Azulejos de Toronto sobre los Tigres de Detroit, en Pretemporada 

Por Rafael Martínez

-
Alejandro Kirk.

Alejandro Kirk. (Sarah Stier/Getty Images-AFP.)

Tuvieron que pasar 10 juegos para que el receptor mexicano Alejandro Kirk pegara su primer home run en el Spring Training 2021. El cátcher de los Azulejos de Toronto finalmente dijo presente en el departamento de los jonrones con un garrotazo de cuatro vueltas en contra de los Tigres de Detroit, esto en juego de Pretemporada efectuado en el TD Ball Park, el complejo de los Blue Jays.

El joven Kirk se presentó en la caja de bateo en la parte baja de la segunda entrada, con un out y nadie a bordo. le tocó enfrentar los envíos de Michael Fulmer, quien lo tenía en cuenta de 3-2, gracias a tres foules seguidos, hasta que Kirk le prendió una recta de 94 mph y puso la bola apenitas detrás del jardín derecho:

Kirk, quien alineó como noveno al bate en el conjunto de Charlie Montoyo, se fue de 2-1 en el juego, sin ponche y batea para .429. Fue reemplazado en la receptoría por el venezolano Gabriel Moreno.

El mexicano Isaac Paredes no jugó por los Tigres, que perdieron 6-10, quedando con marca de 6-4 al igual que los canadienses avecindados en Dunedin, Florida. Tanner Roark (1-0, 0.00) fue el pítcher ganador, mientras que Fulmer (1-1, 15.75), perdió. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB