MLB

MLB: Miguel Cabrera conecta su hit 2900 en su carrera y hace historia en Las Mayores

El pelotero venezolano continúa haciendo crecer su legado en las Grandes Ligas y ahora llegó a esta impresionante cifra en imparables conectados.

Por adda lavalle

-
Miguel Cabrera

Miguel Cabrera (AP)

La tarde de este jueves 10 de junio se presenció un hecho histórico en el juego entre Tigres de Detroit y Marineros de Seattle, correspondiente a la jornada del calendario regular de la Temporada 2021 de MLB. Ésto sucedió porque Miguel Cabrera conectó su hit 2900 en su carrera, haciendo historia personal y en Las Mayores en ciertos departamentos.

Miguel Cabrera estuvo formando parte del line up estelar de Tigres de Detroit para el juego ante Marineros de Seattle, y aprovechó la oportunidad no solamente para ayudar a su equipo a la ofensiva, sino para hacer historia en la MLB.

El pelotero venezolano conectó su hit 2900 en su trayectoria como ligamayorista con un doble que se fue hasta la esquina del jardín izquierdo, ante los lanzamientos de Justus Sheffield, quien abrió el juego por sus oponentes.

 

Con este imparable, Cabrera también pasó a posicionarse en el lugar 22 de la historia de la 'Gran Carpa' en el departamento de hits de extra base, empatando a Dave Winfield con 1,093 de éstos.

Miguel Cabrera está teniendo una temporada histórica con Tigres de Detroit y en la MLB este 2021, haciendo crecer el legado que ha dejado a lo largo de sus 19 años de carrera como ligamayorista.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB