MLB

MLB: Miguel Cabrera da a conocer cuándo se retirará para siempre del béisbol

El toletero venezolano, Miguel Cabrera, reveló cuánto tiempo le queda como pelotero profesional de béisbol; dijo cuándo se retiraría

Por Ismael Hernández

- 07 de Mayo de 2022 - 13:37 hs
MLB: Miguel Cabrera da a conocer cuándo se retirará para siempre del béisbol

MLB: Miguel Cabrera da a conocer cuándo se retirará para siempre del béisbol (AP)

El venezolano Miguel Cabrera ha sido uno de los mejores jugadores latinos en MLB de los últimos tiempos. So la lógica predomina entre los votantes, el actual toletero de los Tigres de Detroit seguramente terminará siendo exaltado en el Salón de la Fama.

Recientemente en una entrevista desde el terreno de juego del Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston, Miggy habló de su futuro en las Grandes Ligas, así como de su posible retiro del béisbol profesional. Esto respondió el veterano cuándo se le preguntó cuánto tiempo le queda para seguir jugando pelota de Grandes Ligas:

"Uno o dos años más". Dijo tajantemente el oriundo de Maracay de 39 años de edad, tras confesar hasta cuándo le gustaría colgar los spikes y gozar de su retiro luego de más de dos décadas de exitosa carrera en las mayores.

Cabe recordar que Cabrera tiene contrato vigente con Detroit hasta la temporada 2023. El año pasado el 1B / DH logró conectar su jonrón 500 en Grandes Ligas y recientemente superó la cifra de los 3 mil hits de por vida, lo cual lo convirtió en el séptimo jugador en la historia en unirse a dicho club.

Si no ocurre algo grave que se lo impida, se espera que Miggy supere el porcentaje requerido (75%) en las boletas, en su primer año de elegibilidad para el Salón de los Inmortales.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos