MLB

MLB: Miguel Cabrera en slump; no pudo romper récord de Babe Ruth en Yankee Stadium

El venezolano no pudo romper el récord de ‘El Bambino’ durante su visita al Yankee Stadium, que seguramente hubiese hecho aún más especial el momento.

Por adda lavalle

-
Miguel Cabrera

Miguel Cabrera (Getty Images)

En los últimos días los ojos del mundo del béisbol están puestos sobre Miguel Cabrera pues está muy cerca de lograr un hecho sumamente histórico en MLB. Miguel Cabrera está por romper el récord de hits del mítico Babe Ruth y se esperaba que lo hiciera durante el fin de semana. Por lo contrario, el venezolano está metido en tremendo slump y desaprovechó la oportunidad de hacer historia en Yankee Stadium.

Miguel Cabrera está por hacer historia, aún más de la que ya ha hecho en la MLB, ya que está muy cerca de rebasar a Babe Ruth en el departamento de hits de todos los tiempos en Las Mayores.

Se esperaba que el venezolano lograra este hito durante la visita de Tigres de Detroit a Yankees de Nueva York, escenario que hubiese hecho que el momento fuera aún más especial dado que Ruth es una leyenda del Bronx.

 

Sin embargo, las cosas no sucedieron como se hubiese querido ya que Cabrera está metido en tremendo slump ofensivo que se vio reflejado durante su actuación en Yankee Stadium, de donde salió sin hit alguno.

Según datos de mlive.com, 'Miggy' se ha ponchado en 11 ocasiones de sus últimos 18 turnos al bat y en su última oportunidad en la serie ante Yankees para lograr susperar a 'El Bambino' le hizo swing a un lanzamiento de Aroldis Chapman.

Miguel Cabrera está a solamente dos hits de superar a Babe Ruth en la lista de imparables de todos los tiempos en MLB, ya que el venezolano ya lleva 2,872 de éstos en su carrera y 'El Bambin' logró 2,873.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB