MLB

MLB: Miguel Cabrera está muy cerca de superar a Babe Ruth en este récord

El veterano venezolano está por hacer  historia y superar al jugador más emblemático de las Grandes Ligas en un importante récord y departamento.

Por adda lavalle

-
Miguel Cabrera

Miguel Cabrera (AFP)

Miguel Cabrera está muy cerca de igualar y superar al histórico Babe Ruth en un histórico récord y departamento de estadística en la MLB. El veterano venezolano está a dos hits de superar a Ruth en esta estadística y seguramente lo logrará en las próximas jornadas de la Temporada 2021. Cabrera sabe el logro que está por realizar y habló sobre sus pensamientos y sentimientos al respecto.

Miguel Cabrera está a un hit de igualar a Babe Ruth en la lista de mayor cantidad de hits conectados en la historia de la MLB pues el venezolano cuenta con 2,872 imparables, mientras que 'El Bambino' logró hacer 2,873 en sus años como profesional.

Al cierre de esta edición, el venezolano está enfrentando el juego entre Tigre de Detroit y White Sox de Chicago, encuentro en el cual tendrá la oportunidad de conectar alguna línea para hacer historia.

 

Cabrera sabe que lo que está por hacer no es 'cosa fácil' y declaró a los medios como mlive.com que "nunca pensó" en hacer lo que está por lograr y que "es muy genial estar junto a Babe Ruth", que "está muy bendecido" y que "diría 'gracias a Dios' todos los días por esta oportunidad".

Miguel Cabrera es uno de los peloteros latinos, venezolanos, sobre todo, más emblemáticos de la historia de la MLB. Ésto gracias a los méritos y números que ha puesto a lo largo de sus 19 años como profesional con equipos como Marlins de Florida y Tigres de Detroit.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB