MLB

MLB: Miguel Cabrera le obsequió su guante al súper novato de Tigres que heredará la 1B este 2022

El toletero veterano de Tigres, Miguel Cabrera, le regaló un guante de 1B al novato Spencer Torkelson tras enterarse que este año debutará en el equipo mayor

Por Ismael Hernández

- 02 de Abril de 2022 - 12:44 hs
MLB: Miguel Cabrera le obsequió su guante al súper novato de Tigres que heredará la 1B este 2022

MLB: Miguel Cabrera le obsequió su guante al súper novato de Tigres que heredará la 1B este 2022 (AP)

Bienvenido a las Mayores, Spencer Torkelson. El valorado prospecto de los Tigres, y número cuatro en todo el béisbol, estará en el roster de Grandes Ligas de Detroit en el Opening Day, según anunció el gerente general del club, Al Ávila.

Como regalo de bienvenida, el toletero venezolano y futuro Salón de la Fama, Miguel Cabrera, apadrinó al joven pelotero obsequiándole un guante de primera base, posición que se espera que Torkelson desempeñe en su primer año en la Gran Carpa.

La llegada de Torkelson le abre la puerta a una nueva generación de de los Tigres. La primera escogencia del Draft amateur del 2020 ascendió como la espuma por las fincas de Detroit y ahora intentará ayudar a los Tigres a volver a competir tras una larga reconstrucción.

Los Tigres iniciarán la temporada el viernes próximo en casa ante los Medias Blancas. La noticia es bien recibida por los seguidores de los Tigres, teniendo en cuenta que su segundo mejor prospecto, Riley Greene, se fracturara el pie tras una conexión de foul el viernes.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos