MLB

MLB: Miguel Cabrera y Albert Pujols no son 'seguros al Salón de la Fama', según Juan Vené

Los dos peloteros latinos parecerian seguros al Salón de la Fama, pero no para Juan Vené 

Por Gabriel Delgado

- 10 de Octubre de 2021 - 13:44 hs
MLB: Cabrera y Pujols no son seguros Salón de la Fama, dice Vené

MLB: Cabrera y Pujols no son seguros Salón de la Fama, dice Vené (AP)

Quizás los dos jugadores en activo más grandes y de mejores números en todo MLB son sin duda los latinoamericanos Miguel Cabrera y Albert Pujols, quiénes en el libro de muchos, tienen su boleto asegurado al Salón de la Fama de Cooperstown cuándo estos sean elegibles, y eso quizás es algo que se da ya por sentado en estos momentos. Sin embargo, hay quiénes no piensan así.

En una edición de su columna "En La Pelota", el decano periodista venezolano Juan Vené, mencionó que, al menos para él, la entrada al Salón de la Fama tanto para el "Tigre de Aragua" cómo para "La Máquina", no está del todo segura y de aquí a que sean elegibles pueden pasar muchas cosas, según él.

Cabrera, Pujols y ningún otro tiene eso seguro. Faltan muchos años, cinco después del retiro. Pueden ocurrir muchas cosas

La realidad es que Vené no está incorrecto, ya que es cierto que muchas cosas pueden suceder de aquí a que ambos aparezcan en las papeletas, pero por sus números y logros uno pensaría que Cooperstown es un sinónimo de tanto Pujols cómo Cabrera.

Cabrera recientemente se convirtió en el último miembro del club de los 500 cuadrangulares, además de estar a 13 imparables de alcanzar los 3 mil. Por su lado, Pujols hace tiempo que alcanzó dichas rúbricas, con 3,301 imparables y 679 cuadrangulares, a 21 de convertirse en apenas el cuarto jugador en la historia en llegar a los 700 vuelacercas.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB