MLB

MLB: Miguel Rojas pacta extensión con Marlins por un par de años más

El capitán de los Marlins, Miguel Rojas, pactó una extensión de contrato; el venezolano jugará otros dos años más con el club de la Florida

Por Ismael Hernández

- 27 de Octubre de 2021 - 11:11 hs
MLB: Miguel Rojas pacta extensión con Marlins por un par de años más

MLB: Miguel Rojas pacta extensión con Marlins por un par de años más (AP)

Durante la mañana de este miércoles, la directiva de los Marlins de Miami y el infielder venezolano Miguel Rojas, acordaron un contrato de $10 millones de dólares a cambio de dos años más de servicio con el club de la Florida. Esta extensión mantendría al veterano de 32 años de edad con el club hasta el 2023.

Rojas, quien cumplirá 33 años el 24 de febrero, es el integrante de los Peces con la mayor estadía en el conjunto y es considerado como el capitán del equipo. En siete temporadas con Miami lleva una línea ofensiva de .271/.325/.375 con 32 cuadrangulares y 37 estafadas en 730 partidos. El oriundo de Los Teques, ha jugado casi toda su carrera en  la Gran Carpa con los "Picudos", pues solo en su año de debut (2014) militó en los Dodgers antes de ser cambiado con los de la Costa Este de los Estados Unidos.

Otro candidato para una extensión en los Marlins es el as dominicano Sandy Alcántara. El derecho, quien se convirtió en el primer integrante de los Peces en registrar 200 episodios y 200 ponches en una campaña desde A.J. Burnett (2002), es elegible para el arbitraje salarial por primera vez en su carrera.

Síguenos en

En esta nota

  • Marlins de Miami
  • MLB
  • Miguel Rojas

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB