MLB

MLB: Mike Trout dispuesto a dejar de ser CF en Angelinos pero, puso una condición

El estelar jardinero central de Angelinos, Mike Trout, dijo estar dispuesto a jugar en las esquinas del outfield en el futuro, pero puso una condición

Por Ismael Hernández

- 14 de Marzo de 2022 - 10:04 hs
MLB: Mike Trout dispuesto a dejar de ser CF en Angelinos pero, puso una condición

MLB: Mike Trout dispuesto a dejar de ser CF en Angelinos pero, puso una condición (AP)

La superestrella de los Angelinos, Mike Trout, viene de un año en el que sólo pudo jugar 36 juegos debido a un desgarre en la pantorilla derecha sufrido a mediados de mayo que le puso fin a su temporada. Como resultado, el manager del club, Joe Maddon, dijo que podrían ser cuidadosos con él en 2022 y moverlo a una de las esquinas del outfield. El prospecto Brandon Marsh debutó en las Grandes Ligas el año pasado y es considerado un gran defensor en el center field.

Este lunes por la mañana, Trout habló unos minutos con la prensa y confirmó que "está interesado para en el futuro pasar de jugar el jardín central a un puesto de esquina en el outfield". Sin embargo, aclaró que "no está del todo listo para hacerlo a tiempo completo".

Trout, de 30 años, ha jugado exclusivamente en el jardín central desde el 2014, pero tiene en su currículum 121 encuentros en el bosque izquierdo y 17 en la derecha. Esos juegos los disputó principalmente en el inicio de su carrera cuando Peter Bourjos todavía estaba en el roster. Trout dijo el año pasado que no tenía deseos de moverse del center field, pero Maddon aseguró que van a hablar con él durante el Spring Training.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos