MLB

MLB: Mike Trout establece récord de más jonrones en Angel Stadium y supera a Tim Salmon

El jardinero estrella Mike Trout añade una marca más a su colección en su ilustre carrera: es el rey del home run en el Angel Stadium

Por Rafael Martínez

- 09 de Mayo de 2022 - 23:05 hs
MLB: Mike Trout establece récord de más jonrones en Angel Stadium y supera a Tim Salmon.

MLB: Mike Trout establece récord de más jonrones en Angel Stadium y supera a Tim Salmon. (Cortesía.)

La superestrella de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Mike Trout, alcanzó otro hito más, ya que estableció el récord del club de más jonrones en su carrera en el Angel Stadium, bateando su 161er jonrón en casa para superar el récord anterior de Tim Salmon de 160.

Trout conectó un jonrón de dos carreras por la línea del jardín izquierdo en la parte baja de la sexta entrada ante el zurdo de los Rays de Tampa Bay, Jalen Beeks, para establecer la marca en el Angel Stadium, inaugurado en 1966:

Trout necesitó 661 juegos en casa para alcanzar la marca, mientras que Salmon jugó en 847 partidos en casa durante su carrera de 14 años con los Angelinos. Trout tiene el récord general del club con 317 home runs en su carrera en 1,314 juegos, mientras que Salmon es segundo con 299 en 1,672 juegos.

Fue el séptimo jonrón del año -líder del equipo- para Trout, quien ha tenido un comienzo increíble una vez más este año. Salió del bate a 111.4 mph y se proyectó 407 pies por la línea del jardín izquierdo para darle a los Angelinos una ventaja de 5-1.

También puedes leer: MLB Hace 10 anos llegaron dos superestrellas para siempre Bryce Harper y Mike Trout

La superestrella Shohei Ohtani siguió con un jonrón solitario entre el jardín izquierdo y el central para marcar la primera vez que los Angelinos conectaron jonrones consecutivos en un juego este año. Y fue otra buena señal de Ohtani, ya que salió de un zurdazo y se fue a banda contraria.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos