MLB

MLB: Mike Zunino y J.T. Realmuto igualan marcas de hace 24 y 52 años, en All Star

Dos receptores (uno de cada liga) se 'fueron para la calle' en el All Star 2021, algo que no se veía desde el siglo pasado, en Juegos de Estrellas

Por Rafael Martínez

- 14 de Julio de 2021 - 01:11 hs
MLB: Mike Zunino y J.T. Realmuto igualan marcas de hace 24 y 52 años, en All Star.

MLB: Mike Zunino y J.T. Realmuto igualan marcas de hace 24 y 52 años, en All Star. (David Zalubowski/AP.)

Por primera vez en casi un cuarto de siglo, un receptor de cada liga se metió en el Juego de Estrellas 2021 en el Coors Field de Denver, Colorado. El receptor de los Filis de Filadelfia, J.T. Realmuto, y el backstop de los Rays de Tampa Bay, Mike Zunino, pegaron cada uno un jonrón en solitario, y ambos fueron batazos de campo opuesto.

Antes de Realmuto y Zunino el martes, la última vez que en cada liga un receptor conectó un jonrón en el Juego de Estrellas fue en 1997, cuando los boricuas Sandy Alomar (Cleveland) y Javy López (Bravos de Atlanta) hicieron la hazaña:

Total, tuvieron que trascender 24 años para que este rarísimo hecho se repitiera y al igual que Realmuto y Zunino, Alomar y López eran bateadores derechos. A su vez, Zunino es el segundo jugador de los Rays en la historia en dar HR en un All Star.

Te puede interesar: MLB Vladdy Jr igualo record de su padre en All Star y se une a selecto grupo

El jonrón de Realmuto fue el primer obús del Juego de Estrellas de un jugador de los Filis desde el miembro del Salón de la Fama, Mike Schmidt en 1981, si, puedes creerlo. Pasaron 40 años para que un Phillies la sacara del campo en un All Star.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB