MLB

MLB: Mookie Betts juega en segunda base por primera vez desde 2014

Mookie da pruebas de su gran versatilidad jugando varias posiciones 

Por Gabriel Delgado

- 10 de Septiembre de 2020 - 16:48 hs
MLB: Mookie Betts juega en segunda base por primera vez desde 2014

MLB: Mookie Betts juega en segunda base por primera vez desde 2014 (Harry How/Getty Images)

Mookie Betts sin duda es uno de los mejores peloteros de todo MLB y está luchando codo con codo con varios jugadores en la Liga Nacional para llevarse el premio al Jugador Más Valioso. Y por raro que parezca, también es bastante versátil, ya que no sólamente puede jugar en los jardines, sino también en el infield, cómo los Dodgers lo usarán ésta misma tarde ante los Diamondbacks.

El manager Dave Roberts ha anunciado que el pelotero estará iniciando en la segunda base éste partido, siendo la ocasión número 16 en la que Mookie Betts jugará en la intermedia. Las 14 veces anteriores en las que Betts había estado en dicha posición fueron en la temporada 2014, donde era novato, siendo la última el 28 de septiembre de dicho año ante los Yankees de Nueva York.

Aquel encuentro pegó un imparable en 5 apariciones al plato, además de una base por bolas. En total ha jugado 122 entradas en la intermedia, con 66 oportunidades a la defensiva, con 25 outs completados, 38 asistencias, 3 errores y 7 dobles matanzas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB