MLB

MLB: Mookie Betts y Max Muncy pegan HR; Dodgers barre a Gigantes, en L.A

Apoyado en jonrones de Max Muncy y Mookie Betts, Dodgers de Los Ángeles limpia a Gigantes de San Francisco, en Los Ángeles

Por Rafael Martínez

- 05 de Mayo de 2022 - 00:29 hs
MLB: Mookie Betts y Max Muncy pegan HR; Dodgers barre a Gigantes, en L.A.

MLB: Mookie Betts y Max Muncy pegan HR; Dodgers barre a Gigantes, en L.A. (Mark J. Terrill/AP.)

Cuando el jardinero Mookie Betts se va de home run, también lo hacen los Dodgers de Los Ángeles. Ese parecía ser el eslogan no oficial de los Dodgers durante su carrera en la Serie Mundial 2020, y muy bien podría volver a serlo esta temporada.

Con Betts a la cabeza al conectar su cuarto jonrón de la temporada, los Dodgers enviaron un mensaje enfático a los San Francisco Giants, barriendo la serie de dos juegos con una victoria por pizarra de 9-1 el miércoles en el Dodger Stadium:

Incluso en una alineación repleta de estrellas como los Dodgers, el equipo suele estar en su mejor momento cuando Betts está golpeando un bate caliente. Si bien ese no siempre ha sido el caso al principio de la temporada, el ex MVP ha encontrado su swing y ahora tiene de 22-9 con dos jonrones durante su actual racha de hits de seis juegos.

También puedes leer: MLB Mookie Betts esta inmerso en un terrible slump con Dodgers... Saldra pronto de esa mala racha

Betts inició el primer rally de los Dodgers en la cuarta entrada con un sencillo de apertura ante el abridor de los Giants, Alex Wood (2-2, 4.38). Freddie Freeman siguió caminando, preparando el escenario para que Trea Turner y Will Smith entreguen un par de sencillos RBI. En el sexto, Betts agregó un jonrón solitario para darle a los Dodgers una ventaja de 3-1. Tony Gonsolin (2-0, 1.64) en cinco entradas de tres hits y una carrera.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos