MLB

MLB: Nacionales anuncia más de 20 miembros en el personal de desarrollo de jugadores de Ligas Menores

Los equipos están comenzando a comprender que tener ex jugadores MLB para enseñar el juego a los peloteros jóvenes tiene un valor enorme

Por Rafael Martínez

- 18 de Enero de 2022 - 21:16 hs
MLB: Nacionales anuncia más de 20 miembros en el personal de desarrollo de jugadores de Ligas Menores..

MLB: Nacionales anuncia más de 20 miembros en el personal de desarrollo de jugadores de Ligas Menores.. (Cortesía.)

Los Nacionales de Washington anunciaron una oleada de nuevas contrataciones de coaches y organizacional esta mañana de martes. Según el anuncio oficial del club, ha contratado a más de veinte miembros adicionales del personal, incluidos catorce nuevos roles agregados a su sistema.

Las contrataciones del veterano de quince años en las Grandes Ligas, Coco Crisp (como coordinador de jardineros/corrido de bases) y el campeón de bateo de la Liga Americana en 2003 Bill Mueller (como coordinador de control de calidad) se informaron anoche:

Las contrataciones notables en todo el sistema incluyen a Joel Hanrahan, cuyas siete temporadas en las Grandes Ligas incluyeron partes de tres en DC, va como coach de lanzadores en Low-A Fredericksburg. 

Te puede interesar: MLB Por que Nacionales anadio mas personal a su cuerpo tecnico de Ligas Menores

Delwyn Young, quien pasó partes de cinco temporadas con los Dodgers de Los Ángeles y los Pirates de Pittsburgh, como coach de bateo en Fredericksburg; y Dave Jauss, quien ha sido asistente de Grandes Ligas con los Pirates, Orioles, Dodgers y Red Sox y se desempeñó como entrenador de banca de los Mets en 2021, va como asesor principal para el desarrollo de jugadores.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos