MLB

MLB: Nacionales cambian a su sucursal de Triple A a Nueva York

Su antigua sucursal estaba en Fresno, California

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Nacionales cambian a su sucursal de Triple A a Nueva York

MLB: Nacionales cambian a su sucursal de Triple A a Nueva York (AP)

Los prospectos de los Nacionales están más cerca de Washington D.C. -- literalmente. La organización sustituirá a Fresno, California con Rocherster, Nueva York como su sucursal Triple-A. Los capitalinos son el cuarto equipo de Grandes Ligas afiliado con el equipo de Rochester después de los Mellizos (2003-2020), Orioles (1961-2002) y Cardenales (1928-1960).

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con los Alas Rojas de Rochester y tener nuestro afiliado Triple-A otra vez en la región”, declaró el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo. “Los Alas Rojas están bien organizados y serán de gran valor a nuestro sistema de desarrollo de jugadores. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de la gran tradición de béisbol de Rochester, Nueva York, que tiene sus inicios en los 1800”.

Los Alas Rojas juegan en el Frontier Field, donde Stephen Strasburg a los 21 años ponchó a nueve en 6.1 entradas en blanco como miembro de Triple-A Syracuse en el 2010. Bryce Harper también jugó su último partido como prospecto en dicho estadio en el 2012 antes de debutar en las Mayores con los Nacionales.

 Jessica Camerato/MLB.com 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB