MLB

MLB: Nacionales encienden las alarmas; Juan Soto abandona juego tras sufrir accidente en el dugout

El patrullero dominicano Juan Soto, abandonó el juego contra Bravos luego de sufrir un accidente en el dugout de su equipo, Nacionales

Por Ismael Hernández

- 14 de Junio de 2022 - 07:31 hs
MLB: Nacionales encienden las alarmas; Juan Soto abandona juego tras sufrir accidente en el dugout

MLB: Nacionales encienden las alarmas; Juan Soto abandona juego tras sufrir accidente en el dugout (AP)

Los Nacionales de Washington sacaron del juego al jardinero dominicano Juan Soto y alinearon como batearon emergente a otro toletero en la parte baja de la novena entrada del partido del lunes, después de que el patrullero "resbaló y se golpeó la rodilla en la esquina de la banca del dugout".

Tras finalizar el encuentro, el cual lo ganó Bravos (9-5) sobre los de la capital de los Estados Unidos, el manager Dave Martínez dio por seguro que "La Fiera2 será reevaluado este martes, con el objetivo de conocer la gravedad del accidente sufrido en su propia cueva. 

"Se puso bastante adolorido, así que solo para estar seguro, lo saqué". Dijo Martínez con un semblante de preocupación debido al percance de Soto, quien a pesar de que esta temporada no ha bateado como el calibre de MVP que siempre ha demostrado, es quizás el jugador más importante de la organización de Washington.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos