MLB

MLB: Nacionales tiene tres muy buenos abridores, pero...¿Quiénes compiten por los otros dos lugares?

Nacionales de Washington tiene a tres lugares seguros en la rotación abridora y para los otros dos puestos hay un excedente de candidatos

Por Rafael Martínez

- 18 de Febrero de 2022 - 22:23 hs
MLB: Nacionales tiene tres muy buenos abridores, pero...¿Quiénes compiten por los otros dos lugares?.

MLB: Nacionales tiene tres muy buenos abridores, pero...¿Quiénes compiten por los otros dos lugares?. (AP.)

Los Nacionales de Washington tienen mucha necesidad de profundidad de nivel superior, ya que su rotación actual carece de certeza. El derecho Stephen Strasburg y el zurdo Patrick Corbin les dan un par de brazos de alto perfil y alto precio que necesitan una recuperación en 2022 (en cuanto a la salud de Strasburg, en cuanto al rendimiento de Corbin).

Detrás de ese dúo está el gran prospecto diestro Josiah Gray, quien fue adquirido en el exitoso cambio de Max Scherzer/Trea Turner el verano pasado. El derecho Joe Ross es una opción sólida si está sano, pero su temporada 2021 terminó con un leve desgarro de UCL en agosto (que no requirió cirugía):

Erick Fedde y Austin Voth, el firmante de ligas menores de 2021 Josh Rogers, el veterano Paolo Espino de 35 años y el prospecto Joan Adon se encuentran entre las siguientes opciones en el róster de 40 hombres, mientras que Jefry Rodríguez les da otro experimentado como invitado fuere de róster al campamento.

Te puede interesar: MLB Nacionales pacta con diestro que no lanza en las Mayores desde 2017

Los Nats seguramente esperan que el prospecto de primera ronda de 2020, Cade Cavalli, esté listo más temprano que tarde, pero el jugador de 23 años tuvo problemas en seis aperturas de Triple-A a fines del año pasado después de pasar por Clase-A Avanzada y Doble-A. El recién firmado Logan Verrett agregará algo de profundidad adicional tanto en la rotación como en el bullpen la próxima temporada.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos