MLB

MLB: ¡Nada le sale bien! Dodgers cae en otro colapso del bullpen, al fallar tres relevistas

Y "vuelta la burra al trigo" por enésima vez, el endeble cuerpo de relevo de Dodgers de Los Ángeles 'riega el tepache', ahora ante el debil, Rockies de Colorado

Por Rafael Martínez

- 24 de Julio de 2021 - 01:30 hs
MLB: ¡Nada le sale bien! Dodgers cae en otro colapso del bullpen, al fallar tres relevistas.

MLB: ¡Nada le sale bien! Dodgers cae en otro colapso del bullpen, al fallar tres relevistas. (Mark J. Terrill/AP.)

Después de una serie contra los Giants de San Francisco que produjo angustia en múltiples ocasiones, los Dodgers de Los Ángeles necesitaban una victoria clara contra los Rockies de Colorado. Pero por tercera noche consecutiva, LA no pudo mantener su ventaja cuando perdieron el primer partido de la serie ante los Rox, 9-6, en 10 entradas, el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

El recién llegado justamente de los Gigantes, Jimmie Sherfy, tenía la tarea de mantener a los Rockies fuera del tablero en el décimo rollo, o al menos mantener a los Dodgers a una distancia de ataque. Pero Trevor Story y Charlie Blackmon arruinaron cualquier apariencia de regreso:

El campo corto Story conectó un sencillo con el corredor automático en el cuarto lanzamiento de la décima entrada para dar a los Rockies la ventaja, y terminó en segunda cuando Zach McKinstry jugó a la matatena en el jardín izquierdo.

El diestro Sherfy no estuvo al mando contra Blackmon, que se mostró en el jonrón de dos carreras al jardín central-derecho. El slider en cuenta de 2-1 que cuelga, quedó en el medio del plato como una sandía y los Dodgers vieron cómo su regreso se esfumaba. También fallaron en el relevo el venezolano Brusdar Graterol y el novato cubano Dariel Núñez. Entre los tres permitieron seis carreras en tres entradas.

Te puede interesar: MLB Al Bronx Yankees habria buscado a super short stop Trevor Story

Cody Bellinger comenzó en el jardín central y estaba en medio de una mala racha de 0 de 25 intentos en el plato cuando recogió dos hits y una carrera impulsada. Pero salió antes de la octava entrada con tensión en el tendón de la corva izquierdo.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB