MLB

MLB: Nadie creía en Jeter y su plan para Marlins...¿y ahora?

Los Marlins de Derek Jeter clasificaron a Playoffs de MLB 2020 a pesar de que nadie creía en el proyecto. ¿Ha cambiado la visión y perspectiva de la gente a raíz de ésto?

Por Adda Lavalle

- 26/09/2020 02:05

El plan de Derek Jeter funciona y Marlins de Miami clasifica a Playoffs en MLB 2020 - null (AP)

Marlins de Miami, equipo de Derk Jeter clasificó a Playoffs de MLB 2020 sobre todo pronóstico y a pesar de que la gente no creía en el plan que tenía para el equipo. ¿Ahora cambió todo?

Tras 17 años, Marlins logró su pase a los Playoffs de la Temporada 2020 de MLB, en lo que es el tercer año de gestión de Jeter como dueño, a donde llegó con un plan en el que nadie confiaba.

La ex estrella de Yankees de Nueva York se hizo del equipo de Miami en 2017, al adquirirlo por 1200 millones de dólares. Durante la conferencia de prensa posterior al anuncio, Jeter aseguró que "construirían la organización con base en el respeto, integridad, honor y trabajo duro" con la intención de volver a atraer a los fanáticos de Marlins.

En 201, Derek dio a conocer un plan económico llamado "Wolverine" en el que se mostraban cantidades ambiciosas de ganancias para la franquicia, sin embargo, ésto no convenció al auditorio, pues parecía contradictorio tras la salida de figuras de Marlins como Giancarlo Stanton.

Una campaña después, en 2019, los Marlins de Jeter fueron catalogados como el peor equipo de MLB de ese año, pues un mal desempeño en el terreno de juego, se vio reflejado en las estadísticas como el récord de ganados y perdidos que fue de 57-105.

Ahora, en una Temporada reducida de MLB 2020 a 60 juegos, tanto Marlins como Jeter se están reivindicando pues llegan a los Playoffs, a pesar de la poca fe que se le tenía al proyecto y lo hacen como el segundo lugar del Este de la Liga Nacional solamente debajo de Bravos de Atlanta.

¿Será que los de Miami den otra sorpresa y puedan llegar a la Serie Mundial y hacer la hazaña como en el ya lejano 2003?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB