MLB

MLB: Negociación entre Yankees y DJ LeMahieu se retrasaría hasta febrero

Surge un nuevo problema que se interpone en las negociaciones entre Yankees y la súper estrella, DJ LeMahieu

Por Ismael Hernández

- 24 de Diciembre de 2020 - 08:04 hs
MLB: Negociación entre Yankees y DJ LeMahieu se retrasaría hasta febrero

MLB: Negociación entre Yankees y DJ LeMahieu se retrasaría hasta febrero (AP)

Si de por sí en lo últimos días un posible acuerdo de contrato entre Yankees y su ex infielder estrella DJ LeMahieu lucía lejos de completarse, información de último momento divulgada por Brendan Kuty de NJ Advance Media, indica que las negociaciones entre ambas partes podrían verse afectadas por otro obstáculo más: la situación del Covid-19.

Según el periodista, una persona anónima pero con total conocimiento del caso, le informó al medio que las comercializaciones entre los clubes y los agentes libres de alto nivel como: Trevor Bauer, George Springer y por supuesto DJ LeMahieu, podrían retrasarse inclusive hasta principios del mes de febrero debido a que antes de iniciar pláticas formales, tanto los propietarios de los equipos como los mismos peloteros quieren esperar hasta que MLB aclare la situación en torno al coronavirus.

Este aplazamiento podría darse ya que las organizaciones y los jugadores desean conocer el formato o diseño con el que se jugará en 2021, es decir, no querrían comprometerse entre sí hasta saber el plan y condiciones que tome la liga respecto al próximo torneo, hasta ahora agendado para iniciar el 1 de abril.

Como ya se ha mencionado anteriormente, este año los equipos sufrieron pérdidas económicas como nunca antes a causa de la mortal pandemia, por ende, antes de tomar una decisión en cuanto a refuerzos de costo alto, los dueños querrán saber si el rol regular iniciará a tiempo y si se permitirá el acceso de aficionados en las tribunas de los estadios, cuya actividad genera ganancias millonarias.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB