MLB

MLB: Ni Correa, ni Story, otro SS agente libre es el que más le conviene firmar a Yankees

Mientras que todos señalan cono favoritos a Carlos Correa y Trevor Story para el SS de Yankees, otro agente libre podría convenir más

Por Ismael Hernández

- 29 de Diciembre de 2021 - 10:21 hs
MLB: Ni Correa, ni Story, otro SS agente libre es el que más le conviene firmar a Yankees

MLB: Ni Correa, ni Story, otro SS agente libre es el que más le conviene firmar a Yankees (AP)

Como casi todos en el mundo del béisbol lo sabe, los Yankees se han trazado como objetivo número uno firmar a un nuevo parador en corto, pues ya quedó claro que de nada sirvió el experimento de convertir al venezolano Gleyber Torres en un campocorto, siendo él un segunda base natural. 

Mientras que la afición neoyorquina considera a Carlos Correa y Trevor Story, los agentes libres más destacados de dicha posición, hay un torpedero disponible del que pocos hablan y según sus estadísticas desde que es pelotero ligamayorista, podría ser el que más le conviene a los Bombarderos, por lo menos en el renglón defensivo. 

Se trata del veterano Andrelton Simmons, quien desde el año 2013 acumula 178 carreras defensivas salvadas. En ese lapso no hay ningún torpedero, ni algún otro jugador de otra posición que lo supere. Cuatro Guantes de Oro respaldan sus habilidades defensivas cubriendo la zona. 

Además, por veteranía (32), Simmons podría ser mucho menos costoso que Correa y Story, y lo mejor, le daría el tiempo necesario a Yankees para que su mejor prospecto: Anthony Volpe, termine de desarrollarse y por fin se convierta en ese campocorto brillante y titular que todos esperan que sea a corto plazo.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos