MLB

MLB: Nick Castellanos estará al día a día en Filis tras recibir duro pelotazo a la muñeca

El patrullero de los Filis, Nick Castellanos, tuvo que abandonar el juego contra Mets tras recibir un fuerte pelotazo en la muñeca durante turno al bate

Por Ismael Hernández

- 06 de Mayo de 2022 - 08:32 hs
MLB: Nick Castellanos estará al día a día en Filis tras recibir duro pelotazo a la muñeca

MLB: Nick Castellanos estará al día a día en Filis tras recibir duro pelotazo a la muñeca (AP)

El jardinero derecho de los FilisNick Castellanos, sufrió solo un hematoma en la muñeca derecha el jueves por la noche en el Citizens Bank Park. Dejó el juego durante la derrota de 8-7 ante los Mets en la sexta entrada luego de que un lanzamiento lo golpeara en la muñeca. Los Filis dijeron que los rayos x iniciales dieron negativo, pero será evaluado nuevamente el viernes. Su estado es el día a día.

“Las radiografías estaban limpias”, dijo Castellanos. “Solo quería ver una radiografía limpia. Es la muñeca que me rompí el año pasado, así que no soy ajeno a recibir golpes en el área de la mano”.

El lanzador derecho de los Mets, Adonis Medina, golpeó a Castellanos con un cambio de 86.7 mph. El lanzamiento se le escapó a Medina, que intentó derribarlo en la zona. El entrenador atlético de los Phillies, Paul Buchheit, y el manager Joe Girardi caminaron por la línea de primera base con Castellanos y examinaron su mano y muñeca en la primera base antes de sacarlo del juego.

Los Mets y Phillies tuvieron un incidente el domingo por la noche en el Citi Field. El relevista de los Phillies, Cristopher Sánchez, golpeó a Francisco Lindor con una bola rápida de 93.8 mph en la octava entrada. Fue la vigésima vez que los Mets fueron golpeados por un lanzamiento esta temporada, incluidas seis veces por los Filis en seis juegos. 

El derecho de los Mets, Yoan López, luego lanzó dos veces adentro a Kyle Schwarber en el noveno. Schwarber no fue alcanzado, pero se emitieron advertencias a López y a ambos banquillos. López luego golpeó a Alec Bohm en la espalda con un cambio, pero no fue expulsado porque se determinó que no fue intencional.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos