MLB

MLB: Nick Madrigal llegaría tarde a Spring Training por cirugía

El segunda base de los Mediqas Blancas de Chicago, Nick Madrigal, fue operado de su hombro izquierdo y podría reportar tarde a los entrenamientos 

Por Rafael Martínez

- 12 de Octubre de 2020 - 17:43 hs
Nick Madrigal.

Nick Madrigal. (Getty Images-AFP.)

El joven segunda base de los Medias BlancasNick Madrigal, otro de los jugadores jóvenes clave de Chicago, se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo, reportó Scott Merkin, de MLB.com.

Madrigal, de 23 años de edad y 1.73 metros de estatura, necesitará de cinco a seis meses para recuperarse, lo que podría poner en peligro sus posibilidades de estar en plena forma cuando llegue la primavera.

Madrigal, de 79 kilos de peso, tuvo una campaña de novato muy efectiva por derecho propio, ya que produjo .340 / .376 / .369 en 109 apariciones en el plato.

Pero el hombro de Madrigal, que se separó el 5 de agosto, lo dejó de lado durante casi un mes. La esperanza ahora es que estará listo cuando comience la temporada 2021.

Su recuperación culminaría entre los meses de entre marzo y abril.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos