MLB

MLB: Niño fan de Rojos arriesga el 'pellejo' para atrapar jonrón de Votto

Un pequeño fanático de los Rojos de Cincinnati hace todo lo posible para atrapar el jonrón del legendario Joey Votto, sin importar el grado de dificultad 

Por Rafael Martínez

-
MLB: Niño fan de Rojos arriesga el 'pellejo' para atrapar jonrón de Votto.

MLB: Niño fan de Rojos arriesga el 'pellejo' para atrapar jonrón de Votto. (MLB.)

Ballhawks en todas partes, cómete tu corazón. Este joven fanático de los Rojos de Cincinnati nunca quitó la vista de la pelota y se ganó merecidamente un jonrón como recuerdo. El niño zurdo realizó quizá la Atrapada del Año entre aficionados, demostrando saber fildear de maravilla poniendo el ejemplo a sus mayores.

En la confrontación final de este jueves contra los Cerveceros de Milwaukee en el Great American Ball Park, el veterano canadiense Joey Votto bateó su primer home run desde que salió de la lista de lesionados, un palo de 400 pies ante el diestro dominicano Freddy Peralta en la parte baja de la segunda entrada:

Pero el obús fue solo la mitad de lo más destacado, ya que el joven fanático de los Reds se lanzó en picado y cayó sobre una fila de asientos para atrapar el cuadrangular y ganarse la ovación de los fanáticos en las gradas del jardín central-derecho.

El pequeñín, vestido con el jersey blanco de los Rojos y la gorra colorada, iba acompañado por una señora, muy probablemente su mamá o si no es que su abuela o tía, quien de inmediato abrazo al chamaco en júbilo.

Te puede interesar: Pequeño fan se pone muy molesto con pítcher por pelotazo a Mike Trout.

Un par de aficionados fueron, lo saludaron y chocaron su mano con la suya, pero bien los que deberían de ir son los scouts de Rojos o Brewers a darle seguimiento para una posible firma a corto plazo. 

De inmediato la dama sacó el celular y se lo prestó al niño, quien no más rápido que de pronto lo usó muy feliz, ya que tiene en sus manos la pelota del HR 301 en la carrera de Votto.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB