MLB

MLB: No hay quinto malo, cinco equipos se suman a la férrea pelea por Marcus Stroman

Surgen cinco nuevas organizaciones que andan con todo tras los servicios del lanzador abridor Marcus Stroman. Tres de esos equipos son de la Liga Nacional

Por Rafael Martínez

- 24 de Noviembre de 2021 - 21:03 hs
MLB: No hay quinto malo, cinco equipos se suman a la férrea pelea por Marcus Stroman.

MLB: No hay quinto malo, cinco equipos se suman a la férrea pelea por Marcus Stroman. (Jim McIsaac/Getty Images-AFP.)

El mercado de lanzadores abridores de agentes libres ha tenido un comienzo rápido, pero aún no ha habido ningún movimiento entre los brazos superiores. Seguramente existe un gran interés en cada uno de los mejores abridores de la clase, particularmente dado que el mercado de opciones de nivel medio ya ha demostrado ser bastante sólido. Ha surgido algo de claridad en la puja por uno de esos grandes lanzadores: el derecho Marcus Stroman

Los Medias Rojas de Boston, los Gigantes de San Francisco, los Cachorros de Chicago, los Angelinos de Los Ángeles y los Mets de New York en funciones se encuentran entre los clubes interesados en Stroman:

Ya se había informado que los Angels eran pretendientes, pero los otros cuatro equipos representan a nuevos participantes en su mercado. A esa lista se agrega de última hora a los Marineros de Seattle como un pretendiente potencial adicional para Stroman.

Nadie en ese grupo es particularmente sorprendente, ya que se sabe que cada uno de los quintetos busca lanzadores abridores. Los Gigantes, los Cachorros y los Angelinos ya han logrado una o más selecciones de rotación notables, pero, según se informa, cada uno permaneció en la puja por Steven Matz incluso después de conseguir a otros abridores.

Te puede interesar: MLB Camaraderia Marcus Stroman y Jazz Chisholm Jr. hacen el Caballito

Los Medias Rojas y los Mets también eran conocidos pretendientes de Matz, y ambos se enfrentan a la incertidumbre de la rotación este invierno. Boston ya ha visto partir a Eduardo Rodríguez, mientras que los Mets han perdido a Noah Syndergaard y tendrían que reemplazar a Stroman si él firmara en otro lugar.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB