MLB

MLB: ¡No se veía venir! Rangers designa para asignación a jardinero Khris Davis

El equipo de Texas ha tomado la decisión de designar para asignación al jardinero en apenas su primera temporada en él, la cual no llegó a fin.

Por adda lavalle

- 08 de Junio de 2021 - 15:14 hs
Khris Davis

Khris Davis (USA TODAY Sports)

La tarde de este martes 08 de junio se dio a conocer que Rangers de Texas ha designado para asignación a Khris Davis, quien apenas estaba en su primera Temporada de MLB con el equipo. La razón de este movimiento habría sido que el jardinero y bateador designado ha tenido una baja producción a la ofensiva, además de que sufrió de una lesión que lo dejó fuera de acción por varias jornadas.

El periodista Evan Grant del Dallas Morning News informó este día que Rangers de Texas ha designado para asignación al jardinero Khris Davis, situación que no se veía venir en este momento.

Davis, quien puede 'presumir' de haber conectado 40 home runs en tres campañas de MLB, llegó al equipo de Texas para la Temporada 2021 en un cambio con Atléticos de Oakland, quien recibió a Elvis Andrus.

 

El jardinero y bateador designado no ha tenido una buena campaña este año ya que se perdió un poco más del primer mes de la temporada debido a que sufrió de una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Khris Davis, quien este año está recibiendo $16.7 millones de dólares, solamente ha bateado para .157/.262/.333 y un par de home runs para Rangers de Texas en 61 apariciones en el plato en lo que va de la Temporada 2021 de MLB.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB