MLB

MLB: Noah Syndergaard dice que Angelinos voló alto mientras Mets de NY estaban distraídos

Noah Syndergaard recibió oferta calificada y no mucho más de los Mets en los últimos dos meses. Esa es una gran razón por la que está cambiando de costa 

Por Rafael Martínez

- 21 de Noviembre de 2021 - 22:58 hs
MLB: Noah Syndergaard dice que Angelinos voló alto mientras Mets de NY estaban distraídos.

MLB: Noah Syndergaard dice que Angelinos voló alto mientras Mets de NY estaban distraídos. (Adam Hunger/AP.)

Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim firmaron a Noah Syndergaard a principios de esta semana, un movimiento que se produjo debido a una ardiente persecución por parte de la oficina principal. Syndergaard dijo que los Angelinos fueron el primer equipo en ponerse en contacto con él después de que se abrió el período de agente libre, y su propio interés en Anaheim creció después de una cena de tres horas con el gerente general de los Ángeles, Perry Minasian.

El ejecutivo presentó planes detallados sobre varios temas, incluida la forma en que el equipo manejaría las entradas del diestro en 2022, y algunos ajustes mecánicos que los Angelinos estaban buscando hacer en base a su análisis de la cinta de Syndergaard y dijo:

 Fue un soplo de aire fresco escuchar eso, conocer su conocimiento del béisbol", Pudo desglosar algunas de las fallas que tuve en los últimos dos años ... Confío en que lo que vieron, lo podrán arreglar y yo volveré a ser mi antiguo yo".

Hubo mucha preparación en la reunión del final de Minasian, ya que dijo:

En cuanto a las horas hombre, la cantidad de trabajo que hemos hecho, no sé si alguna vez he hecho más en un jugador individual".

Los Angelinos tenían que estar seguros de que Syndergaard se recuperó por completo después de perderse esencialmente dos temporadas completas debido a la rehabilitación de la cirugía de Tommy John, y su oferta también coincidió con el deseo de Syndergaard de volver a ingresar al mercado el próximo invierno con lo que espera sea una temporada completa y saludable bajo su cinturón.

Syndergaard dijo que si bien inicialmente esperaba quedarse con los Mets, "no escuché mucho de ellos en los últimos dos meses desde el final de la temporada hasta ahora".

Esta falta de comunicación puede haber sido el resultado de la larga búsqueda de los Mets de un nuevo jefe de oficina, y Syndergaard indicó que el drama constante que rodea al equipo influyó en su decisión de firmar en otro lugar: 

Te puede interesar: MLB Angelinos tambien tienen en la mira a Noah Syndergaard y Marcus Stroman

Este es un año importante para mí. Este es un momento decisivo para mí. No quería apostar por ese tipo de incertidumbre que les ha estado sucediendo ”, 

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos