MLB

MLB: ¿Nolan Arenado se va de Rockies? El antesalista desconoce su futuro

El tercera base de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado, sigue tajante en que a lo mejor no le queda mucho tiempo en dicho club 

Por Rafael Martínez

- 04 de Noviembre de 2020 - 00:38 hs
Nolan Arenado.

Nolan Arenado. (Matthew Stockman/Getty Images-AFP.)

Nolan Arenado ganó está tarde-noche de lunes su octavo Guante de Oro consecutivo como mejor antesalista defensivo de la Liga Nacional, todos para los Rockies de Colorado, sin embargo, su futuro con dicha organización es una encrucijada y es incierto, pese a que está firmado hasta la temporada 2026 gracias a un contrato de ocho años y 260 MDD que abarca de 2019 a la campaña arriba señalada.

Arenado, de 29 años de edad, no está seguro sobre su futuro con los Rockies después de ganar el octavo Gold Glove al hilo y dice que no sabe si estará en los Rockies a largo plazo, esto en una entrevista con dos periodistas de ESPN.

Rockies le renovó el contrato a Nolan Arenado el pasado febrero, por siete años y 234 millones de dólares que no tomarán efecto hasta esta temporada. Sin embargo, el destino del tercera base podría ser fuera de la organización que lo ha visto crecer y convertirse en una estrella de MLB.

Si bien lo más seguro es que Nolan Arenado inicie el 2021 con Rockies de Colorado, no hay que descartar que tome efecto de su opción de salida después de esa temporada. 35 MDD es su salario para las próximas cuatro temporadas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB