MLB

MLB: Novato cubano de Rays le lanzó el bate a la pelota ... y consiguió un hit

De una manera asombrosa, un jardinero antillano de los Rays de Tampa Bay le tiró el madero a la bola y logró un imparable de esos muy raros 

Por Rafael Martínez

- 17 de Junio de 2021 - 22:57hs
MLB: Novato cubano de Rays le lanzó el bate a la pelota ... y consiguió un hit.

MLB: Novato cubano de Rays le lanzó el bate a la pelota ... y consiguió un hit. (Charles Rex Arbogast/AP.)

Has oído hablar de lanzar las manos a la pelota, eso es solo lo básico. Pero, ¿qué hay de tirar el bate a la pelota?. Durante el primer juego de la serie de hoy jueves entre los Rays de Tampa Bay y los Marineros de Seattle en T-Mobile Park, el jardinero cubano Randy Arozarena hizo precisamente eso para un sencillo improbable.

Enfrentándose al joven derecho Justin Dunn y atrás en un conteo de 1-2, Arozarena, de Rays, literalmente lanzó su bate a una curva de 82.1 mph que no estaba cerca de la zona de strike y prácticamente salió rumbo al cajón de bateo zurdo:

Pero el truco de magia funcionó, ya que la pelota rodó por la línea de tercera base con el bate rebotando casi tan lejos de la línea de primera base. El veloz Arozarena lo hizo sin un tiro del antesalista Ty France (quien mejor se guardó al bola) para el primer hit del juego. Robaría la segunda base dos lanzamientos más tarde. Increíblemente, con ese hit Arozarena llegó a 12 juegos al hilo conectando al menos un imparable.

Te puede interesar: Kevin Kiermaier le quita un elevado a Randy Arozarena y esto fue lo que pasó. 

Después de que el jardinero boricua Eddie Rosario, de Cleveland, terminó con un toque accidental en un lanzamiento que se dirigió a su cara el pasado miércoles, es justo decir que están surgiendo algunos bateadores muy extraños que quedan en imparables dentro del cuadro. Vladimir Guerrero Sr. estaría orgulloso con estos 'calcetinazos' que se han visto últimamente.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB