MLB

MLB: Novato de Rays acusa a Barry Bonds de tramposo y que no merece ser Salón de la Fama

A pocas horas de conocer resultados de votos para el Salón de la Fama 2022, un novato de los Rays asegura que Barry Bonds es tramposo y no merece ser HOF

Por Ismael Hernández

- 25 de Enero de 2022 - 11:34 hs
MLB: Novato de Rays acusa a Barry Bonds de tramposo y que no merece ser Salón de la Fama

MLB: Novato de Rays acusa a Barry Bonds de tramposo y que no merece ser Salón de la Fama (Getty Images)

Este martes por la tarde, se darán a conocer los resultados de las boletas que calificaron los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, los cuales tienen derecho a votar por los que consideren futuras piezas del Salón de la Fama

A falta de conocer casi el 50 por ciento de las papeletas que no han sido reveladas en redes sociales, solamente David Ortiz, Roger Clemens y Barry Bonds cumplirían con el 75 por ciento o más, que se requiere para ser exaltado en Cooperstown. Sin embargo, una polémica declaración el infielder actual de los Rays, Taylor Walls, incendió Twitter tras despotricar contra Bonds, de quien dijo no merece estar en el Salón de la Fama debido a las trampas (esteroides) que cometió durante su carrera en MLB. 

"¡Hizo trampa! Si no entrar al HOF es una consecuencia de hacer trampa. Si se puede decir que es uno de los mejores bateadores de todos los tiempos, entonces, ¿por qué hacer trampa? No es correcto para los muchachos que se ocupan de sus asuntos de la manera correcta". Comentó Walls en respuesta a un tuit del famoso columnista de ESPN, Jeff Passan. 

Cabe recordar que Bonds está en su décimo y último año de elegibilidad, por lo tanto, de no lograr los votos suficientes, quedaría fuera de toda posibilidad de ser exaltado. El ex jonronero negó haber tomado esteroides y se declaró inocente, no obstante, fue declarado culpable por un jurado en 2011, pero un tribunal de apelaciones anuló la condena en 2015.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos